ACERCA DE MISSFELINE

 

¿Cómo es un felino?

Hablemos de nuestro favorito: el gato. Sus movimientos son fluidos y elegantes; es seguro de sí mismo, no busca validación y, aun así, nunca pasa desapercibido. Disfruta de su espacio y de su libertad; ama estar en casa y la soledad, pero cuando llega la noche, despierta su instinto más salvaje.

En MISSFELINE buscamos que esa belleza, esa fuerza silenciosa y esa elegancia natural del gato hagan parte de tu estilo.

 

¿Quién soy?

Soy bogotana. Amo mi ciudad y amo a mis gatos. Y hablar de Bogotá es importante para mí, porque muchas veces miramos hacia otros lugares del mundo para inspirarnos cuando, estoy convencida, nuestra ciudad tiene toda la personalidad para ser icónica.

Quiero interpretar a esa Bogotá que es rockera y a la vez salsera; donde puede hacer frío y calor en el mismo día; la Bogotá que usa cuero, que está llena de cultura, música, arte, diseño y gente interesante y diversa en cada esquina.

Somos un equipo de personas creativas y artesanas. También soy, ante todo, zapatera. Vengo del barrio Restrepo y heredé de una familia zapatera la pasión por este oficio y por el emprendimiento. No saben lo especial que es para mí recorrer ese barrio, buscar materiales, conocer cada calle: un lugar que siento mío, de arriba a abajo.

 

¡Lo que nos mueve!

Con el tiempo he descubierto algo que me apasiona incluso más que crear una marca y diseñar zapatos: conectar personas creativas de mi ciudad.

MISSFELINE nace desde la oficina, desde lo cotidiano, pero con la convicción de que incluso en los espacios más estructurados existe lugar para la sensibilidad, la intuición y la creatividad.

Sueño con un espacio donde ser diseñador, artista o creativo —en cualquier disciplina— no sea una profesión de la que es difícil vivir, sino una forma legítima de habitar el mundo, empezar por uno mismo y expresarse con libertad.

 

¿Qué buscamos?

En MISSFELINE creamos zapatos de oficina para quienes no quieren vivir en automático. Buscamos transformar la rutina diaria en un punto de partida hacia la creatividad, inspirando a otros a conocerse, expresarse y construir su propio estilo desde la autenticidad y la sensibilidad.

Creemos en una vida creativa que no necesita etiquetas, títulos ni profesiones para existir, sino decisión, conciencia y la libertad de elegir quiénes somos, incluso —y sobre todo— en lo cotidiano.